10 agosto 2010

Gómez entregó juguetes en el barrio Santa Teresita

Daniel Gómez, visitó este sábado el Club Villa Porá. Lo hizo con motivo del día del niño, y entregó mil juguetes a los niños presentes. Cuestionó al gobierno municipal por la falta de acción social, y dijo que “nada me va a frenar de acá al día en que sea el intendente de Lanús”.

El candidato a intendente de Lanús, por el Peronismo Federal, Daniel Gómez asistió al club Villa Porá, ubicado en Posadas y Camino General Belgrano, del Barrio Santa Teresita, para festejar el día del niño. Ésta es una de las acciones que tiene prevista Gómez para la jornada infantil, y recibió el apoyo del evangelismo local, organizador de este evento. Allí Gómez entregó juguetes a más de mil niños presentes, acompañados por otros tantos adultos. Y dijo que “el cariño que te dan los chicos es inmenso, uno se siente reconfortado, y da mucha satisfacción verles las caritas cuando uno les da un regalo. La verdad es que me voy con una muy linda imagen de mis vecinos, y cada vez con un compromiso más fuerte para poder llegar al municipio y arreglar todo lo que se está haciendo mal, o lo que está abandonado por la desidia de esta gestión”.
Además señaló que “los vecinos te dicen que quieren que esto cambie, y que no creen en la política, y esperan que alguien los sorprenda realmente. Pero ver lo que pasa en los barrios te carga las pilas para darle para adelante. Yo me cargo con el amor de mis vecinos, y también con la bronca por las cosas que se deberían hacer, la obra pública, la infraestructura para impedir que sigan las inundaciones, la lucha de las madres contra el paco y la inseguridad, y la asistencia social.” Finalmente, Gómez sostuvo que “yo no soy feliz si veo que hay un montón de comedores infantiles abiertos, más feliz sería si los viera cerrados, pero por falta de necesidad. El problema es que Díaz Perez cierra comedores en Lanús, pero la necesidad aumenta día a día, y eso me da vergüenza”. Y agregó que “por mas que a este gobierno no le guste, yo voy a seguir recorriendo el distrito barrio por barrio para hacerme eco de los reclamos de los vecinos, y recordarle a este intendente, todos los días lo que está haciendo mal”.




No hay comentarios.: